New York Fashion Week 2011: Primera Parte

New York Fashion Week 2011: Primera Parte

El 8 de Septiembre se dio inicio  a una de las primera Semanas de la Moda más importantes del mundo: New York Fashion Week 2011. Ansiosos por conocer qué tenían bajo la manga los diseñadores norteamericanos y otros internacionales, los invitados gozaron con las diferentes propuestas que hasta hoy se dieron a conocer para la nueva temporada veraniega 2012. Revisa a continuación las colecciones más destacadas de los cuatro primeros días de NYFW:

Para los reacios que aún no creen que los 70′ están de vueltas, es cosa que echen un vistazo a las colecciones que les dejamos a continuación. Una silueta recta, que marca muy poco la cintura y que llega hasta las rodillas es lo principal de esta tendencia. Por otro lado, los estampados geométricos, las rayas y manchas de flores (Tracy Reese, ADAM, Diane von Furstenberg y DKNY). Otros protagonistas fueron los colores naranjos fuertes, celestes, fucsias y verdes. Entre mis favoritos, puedo contar a Custo Barcelona, Jill Stuart, Vivienne Tam y el vestido verde de Zac Posen.

Jill Stuart:Lacoste:

Victoria Beckham:Vivienne Tam:Derek Lam:Charlotte Ronson:Jen Kao:Tracy Reese:ADAM:Diane von Furstenberg:Custo Barcelona:Zac Posen:
Monique Lhuillier:DKNY:Ruffian:

Comentarios

También te puede interesar