Fashion News: Chicureo Bazar, Guy Gerber y la nueva Campañia de J’adore Dior

Fashion News: Chicureo Bazar, Guy Gerber y la nueva Campañia de J’adore Dior

Te contamos que desde el día jueves 29 al domingo 2 de Octubre tundra lugar una nueva edición de Chicureo Bazar. Una conjugación de diseño, decoración, moda, gourmet y aire libre es lo que te proponemos para estos cuatro días en la Hacienda Guay-Guay, Piedra Roja. Encontraras más de 100 tiendas, diseñadores y artistas, además de desfiles, música en vivo, talleres y teatro infantil y degustaciones y catas de vino. Ya lo sabes, la invitación queda hecha para que vayas acompañado de tu familia o amigos. La entrada general es de $3.000 y con la Tarjeta Club de Lectores del Mercurio, obtienes un descuento de 2×1.

Por otro lado, les tenemos un panorama perfecto para disfrutar de lo mejor de la electrónica a cardo de Guy Gerber. El próximo 01 de Octubre, el Dj israelita se presentará en el Loft de Espacio Riesco para animar la fiesta Sundeck y hacernos bailar hasta morir. Bajo el influyente sello alemán Cocoon, Gerber recrea sus propias versiones del techno, creando sonidos nuevos y frescos que ya han hecho parte de festivales como Time Warp, Blue&Green, Sonar, entre otros. Para mayor información y conocer los valores de las entradas, visita la página de Sundeck.

Si vieran este video sin saber de qué va, seguramente quedarían boquiabiertos con la aparición de Marilyn Monroe y de Marlene Dietrich junto a Charlize Theron. Como en los años pasados, Dior hace muestra de su amor por las rubias y por la actriz de Monster, que una vez más se convierte en la imagen del perfume J’Adore Dior. La diferencia está en que para esta campaña, la firma francesa revive a dos grandes íconos del glamour: Marilyn Monroe y Marlene Dietrich que vuelven a tomar vida gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. Admiren cómo las dos grandes actrices desaparecidas se codean con Charlize Theron como si nada:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta