¡Lo último de Kipling!

¡Lo último de Kipling!

 

Los complementos que nos ayudan a completar nuestro look son varios. Por lo general los accesorios, un buen peinado o un sombrero, pueden ayudar a volcar por completo un outfit. Pero sin duda existe un fiel amigo y compañero, esos son los bolsos y carteras, los cuales además de ser muy útiles, dan ese último toque que a veces, lo cambian todo.

Es así como la clásica marca de bolsos Kipling, decidió sellar su línea joven con nuevos y atractivos diseños. Para llevar a cabo esta enmienda, decidieron contar con el poder creativo de Jean Charles de Castelbajac, quién con su marcada estética pop, hizo de esta colección algo que todos queramos tener.

En esta línea de bolsos, mochilas y carteras, la influencia de fuertes colores y caricaturescos diseños, son parte de esta nueva colección. Los detalles y la elaboración de cada pieza, los vuelven un imperdible complemento para muchos días de verano, donde la entretención ya está asegurada con esta bella compañía. Otra belleza que puedes encontrar, son los distintos llaveros que acompañan a cada diseño, los cuales complementan absolutamente cada bolso o cartera. Sin duda ¡dulces!

Comentarios

También te puede interesar