Aaron Ruell: un diálogo perfecto

Aaron Ruell: un diálogo perfecto

Aaron Ruell, es un estadounidense que ha dedicado gran parte de su carrera a la fotografía y al cine. Su trabajo fotográfico es el resultado de extravagantes composiciones, donde se entremezclan los personajes con los escenarios que ocupan.

Las composiciones encontradas en su trabajo, refieren a una completa coherencia entre el espacio y el personaje de la fotografía, los cuales se mimetizan de manera hermosa. Esta relación estética, es lograda además por la presencia del color ya que muchas fotografías muestran la comunicación existente entre el tapiz de la pared y el outfit de la modelo.

Sus obras han sido expuestas en muchas galerías del mundo, las que recorren desde Nueva York hasta París, siendo recopiladas en un libro llamado “Some Photos”. Ruell, en este momento figura como uno de los fotógrafos más prometedores para el mundo de la publicidad según la revista Shoot.

Así, podríamos decir que este fotógrafo enfoca su atención en la relación que existe entre los objetos y los individuos que son parte del espacio, logrando un diálogo perfecto.

Comentarios

También te puede interesar