C.A.2: belleza calada en la piel

C.A.2: belleza calada en la piel

C.A.2 es el nombre de una marca italiana de accesorios en cuero, la cual es dirigida por: Catia Di Carlo y Andrea Bonfini, quienes tras realizar estudios en diseño de moda, se unieron para llevar cabo este proyecto.

Para estos dos diseñadores, el material que inspira su trabajo es el cuero, en este encuentran un espacio llano para dirigir su creatividad y así calar sus figuras. Así, primeramente traspasan los dibujos a un papel para posteriormente ser calados sobre el cuero, haciendo uso de la antigua técnica China de incisión.

El universo que organizan en sus calados, refiere principalmente al mundo natural y la presencia de extrañas plantas carnívoras, escarabajos, aves salvajes o todo un mundo natural que se hace presente en su trabajo. Las líneas geométricas y su constante repetición, dan la sensación de un universo que se mueve y es parte de la piel, como si los calados fueran orificios que emanan del cuerpo.  Así, piezas tales como guantes, tapados o pañuelos integran esta bella colección, juzgue usted mismo.

Comentarios

También te puede interesar