VLC Trends: Violent Lips

VLC Trends: Violent Lips

Para las mas atrevidas la marca Violent lips hace algunos meses lanzó una nueva , innovadora, divertida manera de presentar los labios, se trata de unas calcomanías, con distintos diseños , colores, formas. Podemos encontrar estampados de animal print, lunares, banderas, glitter, enrejado, etc. ¿Como se usa? Todos los labios son diferentes y por la misma razón se debe corta el adhesivo hasta lograr la medida deseada y colocarla sobre los labios que se deben encontrar limpios y secos, luego con un algodón y agua humedecer el adhesivo para lograr la fijación, para posteriormente retirar con muchísimo cuidado.

Con respecto a las ventajas que tiene Violent Lips sobre los demas labiales, destacar que no se corre y tiene una mayor duración con un total de 8 horas como máximo. Una Vez que te aburras de llevar una boca única, este producto se remueve fácilmente con desmaquillante común y corriente.

Este maquillaje de Violent Lips esta diseñado para todas esas mujeres que disponen de poco tiempo para arreglarse y solo tienen un par de minutos para conseguir un look mas innovador. Por ultimo, decir que cada pack de tatuaje labial esta compuesto de tres Violent Lips diferentes, para cada momento especial.

Les dejo un tutorial para que les quede mas claro de como se utiliza.

Comentarios

También te puede interesar