Concurso Foster: Metronomy + Classixx

Concurso Foster: Metronomy + Classixx

Nadie quiere perderse la fiesta del momento: Metronomy y Classix juntos en Industria Cultural este sábado 03 de Septiembre. ¿Eres de los que sueña con bailar al ritmo de estas dos bandas pero aún no consigues tu entrada? ¡Gracias a Foster, tienes la oportunidad de ganarte una de las dos entradas dobles que estaremos sorteando!

Club Fauna nos trae a chile a uno de los grupos más aclamados, liderado por Joseph Mount: Metronomy. El bailoteo seguirá además con la música del dúo Classix y de la banda nacional Astro, quienes abrirán la noche con lo mejor de su repertorio, dando a conocer su nuevo single “Ciervos”, adelanto del disco debut El Gran Escape que verá la luz en noviembre.

¡Ya lo sabes, no esperes más y serás parte del concurso! Sólo debes hacerte fan de Foster en Facebook y ya estarás participando del sorteo. Una vez hecho esto, comenta aquí porqué quieres ir, dejando también tu Ávatar (sólo tomaremos en cuenta los nombres que aparezcan con Ávatar) ¿Quiénes serán los dos felices ganadores de una entrada doble? Mañana en la mañana lo sabrán.

Comentarios

También te puede interesar