Connie Hy Kim: simplemente dulce

Connie Hy Kim: simplemente dulce

La artista neoyorquina Connie Hy Kim, es un nuevo talento para el mundo de la ilustración en moda y su reciente trabajo ya es parte del registro de muchas revistas, incluyendo nuestro blog.

Con sede en la gran manzana, Hy Kim desarrolla diversos tipos de ilustración, los cuales abarcan libros, revistas, tarjetas de felicitación y fondos de escritorio. Pero sin duda lo que más le agrada es ilustrar moda.

Sus ilustraciones de moda, contienen una armonía indudable, donde los colores y las figuras que retrata son parte de esta armonía antes mencionada. Las tonalidades pastel, son el sello y el hilo conductor dado en cada trabajo, dotando de mucha dulzura y visión propia lo que representa para ella el diseño en moda.

Cabe destacar, como sus ilustraciones se construyen como el esbozo de una próxima colección, marcando las orientaciones futuras de lo que viene y lo que es parte de la moda actual.

Su trabajo carga una gran suavidad y los detalles que abundan en el, hacen de este portafolio un prometedor futuro para esta joven. ¡Ahora solo queda esperar lo que se viene!

Comentarios

También te puede interesar