Fashion News: Ranking de tiendas más caras, Baby Gaga y Louis Vuitton

Fashion News: Ranking de tiendas más caras, Baby Gaga y Louis Vuitton

Oscar de la Renta: la tienda más cara de Estados Unidos según un reciente informe que entregó Bundle. La tienda de Madison Avenue en Nueva York, vende prendas de su línea prêt-à-porter entre $1,890 a $4,790 y un cliente gasta en promedio 3,217 dólares en una visita a la tienda. Con estos altísimos precios, Oscar de la Renta encabeza el listado de las tiendas de lujo, al que le sigue Giorgio Armani (con $2,881 por compra promedio), Loro Piana en Boston ($2,818), Akris, en cuarto lugar con ventas promedio de $2,818 y Maxfield, tienda de Hollywood que vende piezas de firmas como Chanel y Balmain en un promedio de $2,258 por visita de cada cliente.

Natali Germanota, la hermana menor de Lady Gaga, parece seguirle los pasos a su big sister en cuanto a moda se refiere. No vistiendo, pero sí diseñando. Natali (o Baby Gaga para otros) todavía es alumna en Parsons, pero ya cuenta con una pasantía dentro de la marca de Allison Parris y actualmente se encuentra diseñando el vestuario para la obra “Simon Says” que se presentará en Broadway. Pero al parecer los proyectos de Natali no llegan hasta ahí solamente, ya que existen varios rumores acerca de una posible marca entre las dos hermanas. Si se llevase a cabo, se trataría de un vestuario “relativamente normal y usable”, que según Gaga, tendría un concepto en especial: “rediseñar el estilo de íconos clásicos del pasado, como por ejemplo, Marilyn Monroe, Grace Kelly, and Katherine Hepburn”.

Siguen las apuestas por el nuevo director del área creativa de la firma francesa Louis Vuitton. Pero mientras esperamos la confirmación de la actual diseñadora de Céline, Phoebe Philo, como nueva diseñadora en jefe de Vuitton, te dejamos con lo nuevo de la marca. Christy Turlington vuelve como rostro oficial para la campaña de la tercera colección de joyas de lujo. Te dejamos con el detrás de cámaras a cargo de la supermodelo y esperamos prontamente saber más acerca de los cambios de roles entre Marc Jacobs y Phoebe Philo.

Comentarios

También te puede interesar