Target Kaleidoscopic Fashion Spectacular

Target Kaleidoscopic Fashion Spectacular

Los productores detrás de Target Kaleidoscopic Fashion Spectacular pusieron “toda la carne a la parrilla” y claramente no escatimaron en gastos para crear una muestra visual de magnitudes impresionantes que dejó a los Neoyorkinos con la boca abierta.

Este espectáculo que fusionó moda, música, luces y baile, durante 20 minutos dejó a todos maravillados. 66 bailarines se coordinaron para aparecer en las ventanas de 156 piezas del Hotel Standard. Para esto, se emplearon 44.640 luces LED, la música en vivo de Sam Spiegel, orquestada por un grupo de 30 músicos y un coro de 10 personas. Pero eso no es todo, ya que para las espectadores que por distancia podían ver el juego de luces y baile, pero que no podían escuchar la música en vivo, sólo tenían que llamar a un número especial y escuchar todo el audio a través de sus celulares.

Como un show dedicado completamente a las masas, por las calles aledañas a hotel, desfilaron modelos con la ropa y accesorios de Target Outfitters,  Mossimo, Merona, Converse y Liz Lange.

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras, por lo que los dejo invitados a ver el video de la intervención que deja la vara alta para los futuros Flashmob. Solo puedo decir que me hubiese encantado estar ahí y verlo con mis propios ojos. ¡Enjoy!

[vimeo]http://www.vimeo.com/28013335[/vimeo]

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar