Un par de alas empolvadas

Un par de alas empolvadas

Colaboración desde Colombia por Santiago Marzola:

Con el tiempo, con el perfeccionamiento de los procesos productivos y de la variedad de productos a los que actualmente tenemos acceso, el público en general se ha hecho día a día un poco más exigente a la hora de elegir una marca o producto. Así, cuando encontramos una marca auténtica y con una propuesta diferente, se agradece.

Alado es una firma colombiana que hace dos años se ha convertido en una marca fiel a un espíritu dirigido por Alejandro González y Andrés Restrepo. Ambos directores creativos rescatan un proceso de creación a la antigua, para formar prendas amigables con la naturaleza y con identidad propia.

Piezas que envuelven un espíritu traído del pasado, que entre encajes, perlas, tejidos a mano y plumas, embrujan el aire para formar prendas delicadas y bellas visualmente. Es por eso, que al usar las propuestas de Alado, sientes que vistes prendas con valor agregado, y que van más lejos que las marcas que se guían solamente por las tendencias.

La última de sus colecciones, “Antiquarius”, nos lleva a los rincones empolvados de las casas viejas y llenas de reliquias. Presente en la edición de ColombiaModa 2011, Alado mostró su colección en un escenario retro, recubierto de marcos, candelabros y viejas piezas de decoración, haciendo honor a las trenzas de Rapunzel y a Simonetta Vespucci en pleno Renacimiento.

Comentarios

También te puede interesar