Sebastián Ospina: belleza desde los cafetales

Sebastián Ospina: belleza desde los cafetales

Los cafetales colombianos, no respiran solo aroma a café sino además expelen bellos aromas que provienen de sus letras y el mundo de las artes. No se sabe si esta riqueza magistral es por la gracia del sol o bien porque simplemente es Colombia. Las ilustraciones de Sebastián Ospina, dan cuenta de esta maestría caribeña.

Sebastián es un joven diseñador gráfico, que mezcla en sus ilustraciones todo aquello que encuentra a su haber, donde la música, el día, los objetos, el cielo, la gente y el universo mismo se hacen parte de su trabajo. Sus collages se caracterizan por utilizar rostros femeninos, los cuales son intervenidos por fotomontajes y pinturas. En ellos podemos encontrar la mixtura perfecta del rostro y los universos extraídos por el artista.

El collage es una técnica, que le permite agrupar todo aquello que observa desde Bogotá, la ciudad que alimenta sus construcciones y que lleva a este artista a mezclar sus inspiraciones. Así mismo, todo lo que absorbe es capaz de llevarlo a sus ilustraciones de manera distinta, tomando en cuenta la naturaleza de cada cosa y eventualmente la dirección de cada ilustración. Sin duda, este es un bello trabajo, esperamos que siga expandiéndose y creciendo aún más.

 

Comentarios

También te puede interesar