¡Descubre la Nueva Tienda Snog!

¡Descubre la Nueva Tienda Snog!

Si eres de los que alguna vez compró prendas de las mejores marcas que trae Snog a través de internet, estarás feliz de saber que la tienda online cuenta ahora con un espacio propio en Av. Italia al que visitar. ¿Aún no lo conoces?

Series limitadas y renovadas constantemente de ropa femenina, masculina, accesorios y, objetos de decoración, son lo que puedes encontrar en esta nueva tienda. Ubicada en Av. Italia #1194, en el segundo piso del Espacio Ooops! La idea del equipo detrás de Snog, es entregar una variada selección de artículos, a precios asequibles.

Así, en una exhaustiva búsqueda por traer la crème de la crème a Chile, Snog no solo visita las tiendas de marcas Argentinas, sino que realiza un recorrido por países como Uruguay, Brasil, México, Portugal, España, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Italia, Australia, Japón, Estados Unidos y Canadá. Ya lo sabes, si buscas diseño independiente de todos los rincones del mundo reunidos en un solo local, date una vuelta por la Tienda Snog ubicada en el corazón del remodelado Barrio Italia.

Aquí el listado de las marcas internacionales que encontrarás en esta nueva tienda:

Accesorios:

– Juana Pascale

– Gorrion

– Pebetateta

– Startas

Ropa Mujer:

– Ame Noire

– Greens

– Gsus

– Merbellux

– Neon

– Soma

– Suave

Ropa Hombre:

– Duplic

– Da-dasu

– Aguricio Matina

– Ladron de Guevara

– Lindo Killer

– Las Cosas Simples

– Fernandomore

– Pino Gay

– Plaf

– Thomas Hagentron

– G-Sus

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta