Onch Movements

Onch Movements

Esta es una apuesta que pretende decapitar a Hello Kitty y a Barbie, pero con mucha dulzura. El diseñador de esta nueva línea de accesorios es Onch, el ex participante de Paris Hilton’s My New BFF. Junto con otros colaboradores, realizó un Pop-Up store por un mes con el nombre Perfectasy. De a poco, este excéntrico chico plantea una nueva estética de lo tierno y lo lindo, todo condimentado con deliciosos manjares como lollipops, helados y Pretzels.

Desde Taiwan, Onch se mudó a Los Ángeles a los 18 años y entró a estudiar diseño en el Art Institute de California en Santa Mónica. Una de sus primeras creaciones involucraba M&Ms, y desde entonces, señoras, niñas y adolecentes rallan con sus accesorios.

La línea de comestibles hechos joyas ya estaba lanzada cuando entró en el reality de MTV, cosa que lo ayudó muchísimo a popularizar su trabajo. Desde el inicio hasta ahora, Onch define el camino de su firma así: “mis joyas han evolucionado desde ser piezas “Wow” a ser piezas para todos los días. Escuché a mis fans y a la gente que me apoya, para crear las joyas que ellos querían que fueran”.

Comentarios

También te puede interesar