Fashion News: Desfile por soberanía, Coco Chanel y Tarde de Vinilos

Fashion News: Desfile por soberanía, Coco Chanel y Tarde de Vinilos

Algo insólito ocurrió la semana pasada en el condado de Ulleung, provincia de Corea del Sur que forma principalmente la isla de Ulleungdo y otras 44 islas, como las islas de Dokdo y que actualmente es reclamada por Japón. Un desfile realizado con modelo s de Corea del Sur, enfundadas en trajes tradicionales, tuvo lugar en la isla Ulleung para proclamar la soberanía del país sobre el conjunto de islas reclamados por Seúl y Tokio. Por más de seis décadas, la disputa entre las dos naciones por las islas del mar del Este aun no tiene arreglo, pero mientras existan modos pacíficos como este desfile de poder proclamar la soberanía, todo bien.

“Sleeping with the enemy: Coco Chanel’s Secret War” es el título del nuevo libro escrito por el periodista estadounidense Hal Vaughan, que revela oscuros secretos de la diseñadora. Ya sabíamos que de entre sus tantos amoríos, uno era el jefe de inteligencia nazi Hans Gunther von Dincklage, y otro era Walter Schellenberg, alto oficial de las SS. Pero es este escrito, lo que el periodista afirma, es que Coco Chanel colaboró con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial como espía, bajo el nombre en clave: ‘Westminster’. La casa editorial Alfred A. Knopf declaró lo siguiente: “Vaughan revela que Chanel era más que una simpatizante nazi y colaboradora. Era una agente nazi trabajando para Abwehr, la agencia de inteligencia militar de Alemania”. Chán.

Por último, dejamos invitados a todos los melómanos a celebrar en Santo Remedio la quinta edición de “Domingo de Vinilos”. Una iniciativa que pretende transformar las tardes del día más muerto de la semana en un panorama atractivo para los amantes de la música. El próximo domingo 21 de Agosto, podrás intercambiar o comprar vinilos de colección, en un evento que contará además con la participación de la tienda Sonar. Los precios de estas joyitas van entre los $7.000 y los $45.000, por lo que habrá variedad para todos los gustos. Desde las 20:30, las puertas de Santo Remedio estarán abiertas para ti y para todos los fanáticos de la música, en Román Díaz 152, Providencia.

Comentarios

También te puede interesar