Jump From Paper ¡Cuidado que tus ojos no te engañen!

Jump From Paper ¡Cuidado que tus ojos no te engañen!

La marca Jump From Paper, es una línea de bolsos que han sido creados por dos chicas de Taiwán, Chay Su y Rika Lin, quienes vieron en la mezcla de humor e ingenio, el sello de su marca.

Un día recorriendo las tiendas de su ciudad, estas dos diseñadoras observaron la nueva etiqueta de una marca, la cual era bidimensional, encontrando esta idea fabulosa para la construcción de sus bolsos.

A primera vista, pareciera que estuvieras mirando una ilustración, pero luego al tocarlas te das cuenta que son absolutamente portátiles y puedes cargar desde tu computador, hasta el libro que más te gusta.

Para llevar esta idea a cabo, comienzan dibujando sobre papel la ilustración del bolso y posterior a esto, producen una bolsa portátil, siendo increíble que sean reales.

Resulta muy creativa y simple, la unión que logran en este producto, donde pareciera que las caricaturas están saltando a la realidad o simplemente se escaparon de su realidad. Chay Su y Rika Lin pertenecen a una nueva generación de diseñadores Asiáticos, que potencian la unión de una innovadora propuesta y además, logran ver una potencial unión entre humor y el diseño de nuevos productos de consumo. ¡Sin duda lo logran!

Comentarios

También te puede interesar