VLC Trends: Teñido Californiano

VLC Trends: Teñido Californiano

Los primeros indicios de sol y calor hacen que queramos dejar escondidos en el fondo de nuestro clóset las prendas que nos acompañaron durante el invierno. Pero el hecho de dejar de lado tu ropa de tono oscuro, de colores apagados como el gris, el negro y el café quizás no solo se condiciona a tu vestuario, ya que puedes hacer lo mismo con tu pelo. ¿Te atreves?

En pelo largo o en melenas, lisas, onduladas o crespas, el teñido californiano puede darte ese aire grounge, juvenil, y desenfrenado que andas buscando. Si no sabías qué hacerte como cambio de look, puedes aprovechar este fin de semana largo para experimentar con tu pelo, al puro estilo de Lady Gaga, Andrej Pejic o Nicky Minach.

SI la idea te está gustando, te contamos que el fucsia y el verde agua parecen ser los preferidos por muchas, aunque el naranjo y verde manzana también se asoman de a poco en las mechas de las más atrevidas. En nuestra estadía por Colombia, varias melenas de los colores más insólitos llamaron nuestra atención. ¡Esperamos que en Chile suceda lo mismo!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta