Ambush Design

Ambush Design

“Cuando haces las cosas comunes de la vida de manera poco común, llamas la atención de todo el mundo”- George Washington Carver (1864-1943). La misma visión la comparten Verbal y Yoon, la pareja de diseñadores que desde Tokyo, crea joyas y accesorios inspirados en el mainstream hip-hopero.

Bajo la inconformidad de no poder encontrar los objetos fetiches y accesorios que deseaban utilizar, empezaron a diseñar sus propias joyas para la marca que crearon el año 2002: Antonio Murphy & Astro. Oro, platinum, diamantes y otras piedras preciosas fueron los materiales que en un principio emplearon para inventar originales joyas – que bajo una apariencia clásica – hacían honor a íconos y elementos populares, como el retrato dorado de Michael Jackson.

[vimeo]http://vimeo.com/15657870[/vimeo]

En 2008, Verbal y Yoon decidieron dar un vuelco a su trabajo, volviéndolo mucho más experimental y expresivo, con su segunda línea Ambush. Aquí, el plástico se transforma en el elemento vital para cada colección de accesorios. Muy influenciados por la música, han llegado también a decorar los outfits de personajes como Kanye West, Lady Gaga, Solange y Rihanna.

Comentarios

También te puede interesar