Denise Julia Reytan: ¡Bellos objetos, bellos encuentros!

Denise Julia Reytan: ¡Bellos objetos, bellos encuentros!

Para muchos recoger y guardar objetos resulta ser una experiencia fascinante, donde el pasar del tiempo convierte estas cosas en parte de múltiples historias que se guardan tanto en su recolección como en el tiempo que se transcurre junto a ellos. La marca Denise Julia Reytan hace bastante tiempo que por medio del uso de la recolección de objetos, logran dar forma a bellos accesorios.

Para esta marca, la fabricación de joyas se construye en base a la combinación de distintos materiales los cuales incluyen piedras, cadenas y objetos de distinta procedencia, donde en su conjunto crean algo así como una nueva criatura, la cual expresa tanto los sentimientos o historias que se inventan por medio de la agrupación de estos hallazgos, donde a través de la fundición de silicona, se hace posible conectar todas las cosas en una sola pieza de joyería.

Los objetos han sido recolectados durante mucho tiempo, en distintas épocas, países y momentos, los cuales representan la diversidad de culturas, posición social e intereses que rodean a estas diseñadoras. Así la mezcla armónica de objetos, materiales, colores, forman una interacción hermosa que construye oraciones y frases que comunican una belleza única.

Comentarios

También te puede interesar