Gossip girl here: Nueva Temporada

Gossip girl here: Nueva Temporada

Como muchos ya saben desde hace algún tiempo han comenzado las grabaciones de la 5ta temporada de nuestra querida serie que nos lleva al lujo, la vanguardia y el glamour newyorkino, donde cada uno de los personajes nos envuelven en sus peculiares vidas. Blair Warldof, Serena Van der Wodsen, Chuck Bass, Dan Humpry, Nate Archibald vuelven con el mismo acierto y estilo que nos habían dejado en las temporadas anteriores de Gossip Girl.

La actriz estadounidense Leighton Meester nos ha sorprendido con sus diferentes outfit, en esta ocasión se encontró luciendo un hermoso top sin mangas y con volantes de un vibrante amarillo perteneciente a la colección de Stella McCartney Primavera-Verano 2011 que se combina con una falda de talle alto con estampados fruticulas, completó su look con unos zapatos de plataforma y tacón naranja flúor de Brian Atwood y un bolso de mano en un naranja intenso bastante interesante de Riki Rosetta.

Como novedad en la fotografía encontramos una nueva compañera de rodaje, Roxane Mesquina quien vemos luciendo un minivestido estampado, con unos zapatos color camel con plataforma y tacon negro de la marca Peep Toes. Esta nueva integrante se incorpora a la serie como hermana del príncipe Grimaldi.

La embajadora de Chanel, Blake Lively, nos sorprendió con un look Boho que incluye una bellísima maxi falda color coral y un “Audry” top sin mangas, ambos de Rag & Bone. Piezas que fueron complementadas con un gilet de Matthew Williamson, unas doradas flip flop Havaiana y brazaletes de Matthew Campbell Laurenza. Finalizando su look con un llamativo pulpo, juguete de Blamo.

Ahora solo nos queda esperar con ansias la siguiente temporada para conocer mucho mas a los jóvenes que la llevan en el Upper East Side. XOXO

Comentarios

También te puede interesar