¡Taller de fieltro!

¡Taller de fieltro!

Muchos de nosotros, mostramos  gran afición por las técnicas artesanales, encantándonos con la sutileza y belleza de su técnica. Más de alguna vez se nos ha pasado por la mente comenzar un tejido o bien aprender alguna tipo de elaboración manual ya sea con telas, greda o cualquier tipo de material. Si hace un tiempo la idea de aprender ronda tu cabeza, este taller puede ser una gran idea.

El día 11 de Agosto se realizará en Santiago un taller de fieltro con volados tridimensionales, organizado por el taller Desmonta y dirigido por la argentina Julia Rossi, quién hace bastantes años se dedica a la investigación de este atractivo material. La duración de esta actividad consta de un día, siendo iniciado a las 10:30 de la mañana hasta las 18:00 hrs, su valor es de $85.000 e incluye materiales. Este taller es una gran ocasión para quienes deseen interiorizar sus conocimientos en esta técnica y además tener la oportunidad de conocer a una de las exponentes más importantes de Sudamérica.

Para quienes no conocen a Julia, les contamos que ella es Licenciada en Artes Visuales (IVNA) y es profesora de grabado y gráfica experimental en Cronos, Centro de estudios de Arte. Su labor como docente ha sido combinada con su participación en múltiples exposiciones tanto en centros culturales como en museos y galerías de arte.

Si les interesa aprovechar esta oportunidad, deben realizar sus inscripciones al mail talleresdesmonta@gmail.com, no olviden que los cupos son limitados y ya quedan pocos días para que te inscribas.

Comentarios

También te puede interesar