Viste Parque Arauco: ¿Y que hay de la primavera? Reporte oficial Primavera 2011

Viste Parque Arauco: ¿Y que hay de la primavera? Reporte oficial Primavera 2011

Se han preguntado ¿cuáles serán las tendencias para nuestra querida primavera 2011?. Lo mejor es que… Vamos renovando nuestras prendas del año pasado ya que las flores y los marineros casi no se vieron en las pasarelas. Esta temporada será completamente novedosa y entretenida para los que disfrutamos con la ropa.

Y el reporte dice que las tendencias destacadas serán:

1) Hyper Color: Esta temporada estará cubierta de color. Obviamente no cualquier color si no que los más brillantes y eléctricos. Los diseñadores nos invitan a combinarlos en un solo outfit y además agregarle toques de negro tal como nos mostró Jil Sander en las pasarelas.

2) Encajes: Un material que esta primavera se le dará un millón de interpretaciones. Mientras Dolce & Gabbana mostrará piezas muy románticas que remiten a los vestidos de novia, Ralph Lauren optará por el estilo más del Lejano Oeste. En lo que si estarán de acuerdo es en un estilo ultra femenino.

3) Faldas tres cuartos: Ya habíamos visto faldas hasta las rodillas y luego tocando tobillos, ahora es el turno del los tres cuartos. Sin duda una tendencia que recién se logra imponer de la mano de la silueta femenina o lady-like. Nos costará acostumbrarnos pero Rodarte y Chloè nos dieron buenas ideas de cómo usarlas.

4) Revolución del estampado: ¡Y sin flores! Este año los estampados vienen de lo mas variados y coloridos. Desde los plátanos de Prada hasta los animal print de Gyvenchi. Esta primavera todo está permitido. Todo menos las flores.

5) Blanco, blanco y blanco: Ojalá plain blanco, sin combinaciones. Un estilo que denotará pureza y luminosidad, con estructuras simples y holgadas.

6) Los 70’s de YSL: Así no más. Una conmemorativa al estilo del gran Yves Saint Laurent. Colores vibrantes y chaquetas tipo safari en la que se inspiraron los diseñadores que acudieron a la exposición retrospectiva de YSL en París el año pasado.

7) Pantalones: Sí, para las mas conservadoras que no se entusiasman con las novedades del estampado y las faldas tres cuartos siempre estarán los pantalones. Siguiendo la línea de los setenta, diseñadores como Derek Lam nos mostraron un pantalón de cintura alta y pierna relajada. Otros como Michael Kors nos propusieron robarle los pantalones a nuestros novios.

¿Qué tal? Ahora que ya saben lo que se vienen, pueden comenzar a preparar sus closet para recibir la temporada de primavera. ¡Disfruten!

Comentarios

También te puede interesar