¡Chasquillas!

¡Chasquillas!

Me encanta ver qué hacen las famosas con sus multi dólares. Se pagan sus buenos estilistas y ¡zás! aparecen con el mega new look. Por eso yo creo que a veces, cuando los recursos y la creatividad fallan, no está demás ponerse a mirar fotos de ellas. En estos tiempos de invierno, he visto muchas chasquillas por las calles…y quiero una! Si estás en las mismas, mira las que se han hecho estas famosillas y piensa en cuál te quedaría bien y en cuánto esfuerzo le puedes poner a peinártela.

1. Katie Holmes: Amada y odiada por l@s seguidores de este blog, la Holmes le dio el palo al gato con esto de su corte de pelo Bob que incluye chasquilla. Liso, espeso y redondeado, termina en punta sobre sus pómulos lo que suaviza sus rasgos.

2. Reese Witherspoon: No sé si es bonita o no… pero la chasquilla estilo Cleopatra que lleva disimula su anchísima frente. Lo bueno de este look es que si se corta de lado es más fácil de peinar.

3. Rihanna: Esta chica que es cantante, es de Barbados y es una mujer golpeada comprensiva, usa un look de chasquilla desflecada, muy corto atrás y muy largo adelante. Es una especie de Bob, con la diferencia que el mechón de pelo de adelante le cubre casi por completo un ojo. A este tipo de chasquilla se le conoce como infinito y a decir verdad, es un poco incómodo, pero sexy total.

4. Jennifer Aniston: Esta chica ha cambiado mucho de peinado y, claro, el que elige es el que todas queremos tener. Ella ahora usa una chasquilla larga que cubre ligeramente el rostro. Ayuda mucho si tienes la frente pequeña (de menos de tres dedos, ¡ja!) y si te gusta verte con look despreocupado, pero guapa.

5. Elsa Pataky: A esta actriz, todos la encuentra guapa. La verdad es que hace harto mérito con sus outfits y también con sus peinados. Para los últimos premios cinematográficos han dicho que es la mejor vestida, la más bella, la más todo. Y su secreto es que para esas y otras ocasiones se pone chasquilla postiza. Sí, chiquillas…no solo hay extensiones para hacerse cola de caballo.

Comentarios

También te puede interesar