Fashion News: Jennifer López, Valentino y Roberto Cavalli

Fashion News: Jennifer López, Valentino y Roberto Cavalli

La inesperada ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony no significa que la línea de ropa en la que trabajaban para Kohl’s haya llegado a su fin. Al contrario, las colecciones masculinas y femeninas seguirán su curso pero por separado. Los cantantes que habían estado trabajando en colaboración con la multimarca decidieron terminar su matrimonio, pero aún así consiguieron llegar a un acuerdo, en el que Jennifer López seguirá diseñando para la línea de vestuario femenino y Marc Anthony para la ropa masculina. De esta manera, veremos a fines de Septiembre el resultado de la asociación entre la ex pareja y Tommy Hiliger, en un acolección compuesta tanto de vestuario como de accesorios para Kohl’s. “La diferencia es que ahora Jennifer está completamente comprometida con la compañía y está profesionalmente convencida de llevar a cabo todo lo que se proponga, desde toallas hasta botas. Literalmente, su deseo es tener el mando”, anunció Tommy Hilfiger.

Valentino: uno de los clásicos de la Alta Costura italiana, será homenajeado por el Consejo de la Costura del Instituto de Tecnología de la Moda (FIT) de Nueva York. Esto significa que el 7 de Septiembre, recibirá un galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional, completamente merecido, ¿no creen? El diseñador que acapara todas las cámaras en The Last Emperor, “ha sido elegido en reconocimiento a su estatus de figura histórica para la moda de la era moderna. Él ha vestido a todas las mujeres bellas de los últimos cincuenta años, desde Jacqueline Kennedy a Madonna”, explica la directora del Museo del FIT, Valerie Steele. El diseñador que llevó el color rojo a un nivel completamente pasional y glamoroso, será homenajeado durante el almuerzo que tradicionalmente se celebra el día antes del New York Fashion Week (el último ganador de este homenaje fue Karl Lagerfeld), en el que se espera la asistencia de celebridades como Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Gisele Bündchen.

Roberto Cavalli acaba de presentar su última creación; una increíble y muy innovadora bicicleta estática para la marca Ciclotte. Así es, para este verano 2011 2012, lo que propone el diseñador italiano es dejar de lado los tacos para reemplazarlos por los pedales de esta modernísima bicicleta. Son seis modelos diferentes que combina con aplicaciones de Animal Print, los que complementa con una colección de vestuario deportivo para esta exclusiva línea sport. Seguramente será el elemento clave para combinar ejercicio y estilo y atraer a las amantes del spinning.

Comentarios

También te puede interesar