Esto es más que un arma

Esto es más que un arma

La afición por convertir cada uno de nuestros objetos en algo especial o diferente, es una necesidad para muchos de nosotros. El mercado día a día nos entrega distintas novedades y nos cautiva con muchos inventos y la Ted Noten Kit es uno de ellos.

La gran mayoría de nosotras, guarda sus maquillajes en bolsos y estuches, pero ¿qué sucede si éste clásico bolsito es reemplazado por una pistola que carga tanto los labiales como la máscara de pestañas? Maquillaje y arte son combinados en un solo accesorio.Echen un vistazo a Ted Noten Kit que ha sido recientemente expuesto en Design Miami,Ted se le ocurrió la idea de un kit de maquillaje con forma de pistola hecha en nylon e impresas en 3D. Este objeto considera lo esencial en la vida de cada mujer (incluyendo una pastilla de Viagra.) Y sí, es consciente de un cierto estereotipo femenino y ha construido este objeto para contener en él todo lo supuestamente importante.

Así deciden nombrar Chanel 001 (la versión en negro) y Dior 001 (la versión en blanco), las respectivas “armas” son paquetes de cosméticos de éstas marcas, junto con otras ventajas tales como un palillo de dientes de oro de 18 quilates, un frasco de perfume con un mecanismo de oro de 18 quilates, una memoria USB y una horquilla antigua. Sin duda este objeto representa un lujo que pocas pueden obtener pero para aquellos que disfrutan del diseño y de los objetos lo podrán guardar en su galería de imágenes personales.

Comentarios

También te puede interesar