Viste Parque Arauco: Sombras naranjas v/s Labios rojos

Viste Parque Arauco: Sombras naranjas v/s Labios rojos

Las últimas colecciones de prêt-à-porter y Alta Costura otoño-invierno, dejaron en claro una cosa: las sombras anaranjadas se disputarán con los labios rojo pasión. Así es, dos estilos completamente diferentes pero igual de sentadores. Aquí te explicamos cómo llevar estos colores cálidos para que no mueras en el intento.

Cucci, Jil Salander, Diane von Fustenberg y Jean Paul Gaultier fueron los diseñadores que pintaron de rojo las bocas de sus modelos. Desde rojos sandías hasta tonos más burdeos, la paleta de colores de labiales se inclina por la saturación y por unos labios últra maquillados. Aquí no cuenta la moderación. Pero eso sí, lo importante es combinarlo con un rostro limpio y natural que no compita con la fuerza del labial que utilices. Si bien lo recomendamos para aquellas que tengan el pelo más oscuro y la piel clara, también queremos que todas experimenten con el clásico y glamoroso rojo en sus labios.

Jean Paul Gaultier
Gucci
Jil Sander
Diane von Fustenberg

Otro maquillaje protagonista de las pasarelas de otoño-invierno, fueron los naranjos y corales, colores que vimos tanto en sombras para los ojos, labios, mejillas y cejas. ¿Quiénes optaron por un maquillaje colorín? Giambattista Valli, Armani Privé, Valentino, Donna Karan y Rodarte fueron los que se inclinaron por esta paleta que logra crear una apariencia más infantil y romántica. Esta opción, como vimos en los diferentes desfiles, calza perfecto con aquellas mujeres que lleven el cabello de un color similar.

Giambattista Valli
Armani Privé
Rodarte
Valentino
Donna Karan

Por último, como agente diferenciador, pudimos ver que los morados y violetas oscuros también tuvieron cabida en las colecciones pasadas. En este caso, sombras y labiales fuertes pintaron de púrpura los rostros de las modelos de Vera Wang e Yves Saint Laurent.

Vera Wang
Yves Saint Laurent

Comentarios

También te puede interesar