Niky Roehreke: ¿lo conoce?

Niky Roehreke: ¿lo conoce?

Niky Roehreke es un ilustrador alemán/ japonés graduado como diseñador gráfico en la prestigiosa escuela de Saint Martins en Londres. Para Niky la inspiración de su trabajo reside en la simpleza de lo cotidiano y en el poder de sus manos.

Sus coloridas ilustraciones son realizadas mediante la unión mixta del uso de acuarelas, lápices, tipografías y collage, que se entremezclan para unir moda con elementos que son parte de lo cotidiano, es decir, objetos, dulces, calles, periódicos y cupcakes, convirtiendo esta unión en algo increíble, donde lo terrenal y común, adquiere una sustancia espacial.

El trabajo de Roehreke ha sido parte de innumerables revistas tales como Nylon, Jalouse y Tokion entre otros. Al revisar su página se puede constatar el talento que posee, donde cada trabajo supera al que sigue y su genialidad no proviene tan solo del buen uso que hace de su computadora sino además del talento que existe en su observación y sus manos. Actualmente divide su tiempo entre Tokio y Nueva York pero después de los desastres ocurridos este año en Japón, su sede actual es Brooklyn. No duden en visitar su página y conocer más de este hijo del gran Japón, el cual deja en claro con un “praying for Japan” que su trabajo siempre unirá lo cotidiano de las ciudades que habita y sus ojos buscaran el deseo de observar.

Comentarios

También te puede interesar