El Valor de Tu Clóset Perú: Ana María Guiulfo

El Valor de Tu Clóset Perú: Ana María Guiulfo

[vimeo]http://vimeo.com/26462109[/vimeo]

No quiso seguir con los negocios de su familia, por lo que se guió desde muy temprana edad por su pasión y talento que es la moda y el diseño. Conoce a través de esta nueva edición del Valor de Tu Clóset Perú a una de las más grandes diseñadoras de dicho país: Ana María Guiulfo. Una artista que se nutre de todo lo que la rodea y que crea en diversas formas, desde platos hasta sillas, impregnándolo todo con su personalidad y alegría.

Con colecciones que presenta en París dos veces al año, con tiendas en Estados Unidos, y con proyecciones puestas en N.Y, París y Puerto Rico, te traemos a Guiulfo, diseñadora que dirige a la vez dos líneas de vestuario femenino. La primera, Ana María Guiulfo consiste en piezas exclusivas que la artista interviene con pintura u otros medios, mientras que la segunda, Ana G, se enfoca a un vestuario más contemporáneo y comercial.

Fotos: cortesía de Koky Villanueva

Lif Week 2011
Lif Week 2011
Punta del Este 2011
Punta del Este 2011
Punta del Este 2011

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar