VLC Trends: Tropical Sound

VLC Trends: Tropical Sound

Hace un tiempo que las palmeras y las flores tropicales se estampan en las colecciones de las temporadas de verano. Pero últimamente notamos en el ambiente un grado más alto de calor y seducción, mostrando más piel bronceada y más aguas transparentes en editoriales de modas y en otras facetas de la moda. Una tendencia que esperamos llegue a prendernos con todo para el próximo verano 2012.

Ese ritmo sabrosón que se nos cuela en la sangre cuando se vienen las fiestas patrias, la primavera, las vacaciones largas, el sol eterno y las fiestas de año nuevo con su indispensable cumbia. Un ritmo que sigue las curvas de la mujer latina y que no deja de lado a los hombres, ya que durante las propuestas de las colecciones primavera-verano en París Menswear Fashion Week, se presentó a un caribeño renovado, con guayaberas que ya se empezaron a ver en las calles los días de sol en Europa.

Movimento-Triton (Sao Paulo Fashion Week 2011-2012)
Jean Paul Gaultier, Versace, Givenchy y Kenzo
Street Style - Pitti Uomo

Las portadas y editoriales de Moda de Vogue, Elle y Harper Bazaar también se sumaron a esta tendencia, que con Daiquiri en mano, muestra al/la Latin Flavor ultra tropical y fogoso que nos espera para el próximo verano.

Vogue Brasil
Elle Mexico Julio 2011
Elle Spain Julio 2011
Harper’s Bazaar España Julio-Augosto 2011
Vogue Turkey Julio 2011
Claudia Schiffer en Harpers Bazaar Julio 2011
One Magazine
Chico Trujillo
Banda Fuel Fandango

Comentarios

También te puede interesar