Pamela Love: joyas imponentes

Pamela Love: joyas imponentes

Pamela Love, es nativa de Nueva York e inició sus estudios de arte en esta misma ciudad. Tras graduarse aplica sus saberes y su creatividad en diferentes espacios, siendo: ayudante de un artista, director de arte y estilista para sesiones de fotos, videos musicales y películas. Como resultado, en el año 2006, comenzó a hacer sus propias piezas, trabajando principalmente en el sótano de su propio apartamento en Brooklyn.

Al poco andar sus creaciones innovadoras llaman la atención en todo el mundo y su nueva pasión se convierte en un negocio a tiempo completo. Sus creaciones están impregnadas de amor hacia la naturaleza, ciencia, astronomía, astrología, religión y magia, conectándose con una inspiración que proviene tanto de lo antes descrito como de lo artesanal.

Sus diseños son guiados por el uso de materiales que van desde el cobre y cuero a 14 quilates de oro y piedras preciosas. Sus joyas cuentan historias de mujeres fuertes, las cuales encuentran en estos accesorios la notoriedad de su fuerza mediante estos objetos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta