Ropa usada de lujo

Ropa usada de lujo
Cartera Gucci

Paula Edwards es una mujer que parece a cada rato en las revistas mostrando su ropa, su clóset, su casa. Es que tiene buen gusto, qué le vamos a hacer. Pero además, tiene muchas amigas y familiares que tienen tan buen gusto como ella y son dueñas de ropa increíble que ya no usan. Por eso, un día decidió unirse con una socia, Macarena González, vender esa ropa y accesorios de excelente calidad que están en desuso (ejemplos reales en las fotos). Así nació el proyecto Vintage Bazaar.

Zapatos Ferragamo

No tienen precios como los de la de ropa usada de Bandera, claro, porque se trata de marcas de lujo, pero claramente hay que desembolsar bastante menos de lo que cuestan las blusas, carteras y demás de este tipo de marcas.

“Todo esto nació de la idea del reciclaje de la ropa, de volver a usar prendas de muy buena calidad que han sido olvidadas en el closet de personas que nosotras conocemos: amigas, parientes, etc., que se visten increíble y que tienen mucha ropa que definitivamente ya no la usan”, explica Paula. “Hacemos pop up stores aproximadamente una vez al mes y avisamos con una invitación por mail. Nos enfocamos en marcas de primera línea tipo Prada, Gucci, Hermes, Louis Vuitton, Marc Jacobs o Givenchy, pero también hay prendas de marcas de segunda línea también muy buenas, tipo Kate Spade o Tory Burch, que no se encuentran en Chile. Tenemos mucha ropa vintage, de los años 60, 70, 80 pero también ropa mas actual entonces el mix es realmente entretenido.

La próxima venta está anunciada para el 12 de julio. Contacto: 9-227 5701.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta