Estudiar en Brasil: Facultade Santa Marcelina, ¿Por qué no?

Estudiar en Brasil: Facultade Santa Marcelina, ¿Por qué no?

Hoy por hoy, son muchas las opciones que aparecen a la hora de querer estudiar una carrera artística o ligada al mundo de la moda. Hace algunos años, la gran mayoría  optaba por quedarse en nuestro país y pocos se arriesgaban a salir. VLC en su viaje por Sao Paulo, conoció más de sus diseñadores y también de las escuelas que los forman.

La Universidad Santa Marcelina, es una opción absolutamente recomendada para todos aquellos que quieran, por una parte, estudiar diseño de Moda,  y por otra, aprovechar de conocer otra cultura y gozar de Brasil. El curso tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, diversidad cultural y  comprensión crítica de la realidad, dedicándose  a entrar en la estética y la creación de universos.

El alumno de este curso debe poseer conocimientos básicos como: creatividad, facilidad para formular ideas y expresarse mediante el lenguaje verbal y gráfico. Es decir, habilidades específicas necesarias para construir el conocimiento y establecer conexiones que permitan la alineación de aprendizaje y formación.

Alexandre Herchcovitch ex alumno de esta universidad

El principio de la Universidad Santa Marcelina, es fomentar las habilidades académicas específicas y de formación, para así tener un dominio y comprensión de la industria de la moda, que es muy complejo y está cambiando constantemente, también teniendo en cuenta el medio ambiente para promover un equilibrio entre la sensibilidad creativa y los negocios. La idea es que los jóvenes egresados ​​del curso de Diseño de Moda, puedan lanzar al mercado ideas innovadoras, provocando una  ruptura de las estructuras rígidas, logrando resultados que sean reconocidos por empresas, medios de comunicación y asociaciones de la industria.

Alexandre Herchcovitch

Si te interesó esta información y deseas replantear tus opciones de estudio, visita la página de ésta universidad y ¡vuela a Brasil!

Comentarios

También te puede interesar