Fashion News: Lady Gaga, Liz Taylor y Consumidores Chinos

Fashion News: Lady Gaga, Liz Taylor y Consumidores Chinos

Ya no será Giorgio Armani o Thierry Mugler los vestidores exclusivos de Lady Gaga, ya que a partir de ahora, la diva sólo usará prendas diseñadas por Versace ya que está “obsesionada por la ropa de esta casa de modas”. Una propuesta que comenzó con el video de “Edge of Glory”, en que Gaga lució un corsé negro y piezas vintage de la firma. “Me siento honrada de que Lady Gaga haya elegido vestir de Versace vintage en su video de Edge of Glory; yo soy una gran fan suya y estoy segura de que Gianni habría apreciado su talento”, comenta Donatella. Dos excéntricas y exitosas mujeres que se unirán para sacar lo mejor de sí durante los dos próximos meses.

Como un tributo a la extraordinaria y glamorosa Elizabeth Taylor, las obras de arte, las joyas y el vestuario que poseía la fallecida actriz serán subastadas por la casa Christie’s en diciembre de este año. Para los seguidores de la protagonista de Cleopatra o National Velvet, les contamos que antes de subastar sus pertenencias, la colección que definió el estilo de Liz dará la vuelta al mundo en una exposición itinerante que se trasladará desde Moscú, Londres, Los Ángeles, Dubai, Ginebra, París y Hong Kong, para terminar en Nueva York. “Quienes asistan a la exposición se acercarán al espíritu único que era Elizabeth Taylor, además de inspirar admiración, deleite y asombro”, afirma Marc Porter, presidente de la casa de subastas Christie’s.

Según un reciente estudio, que compara la naturaleza del consumismo entre Estados Unidos y China, revela que los usuarios chinos, cuando están de viaje aman gastar dinero en efectivo dentro de grandes tiendas como Louis Vuitton, Chanel y Prada. Bien sabido es que los norteamericanos son consumistas, pero últimamente ha quedado en evidencia que los chinos, al igual que los estadounidenses, no solo disfrutan comprar- sino que aman ir de shopping. En USA, 39% de los encuestados declararon que les gusta vitrinear y consumir en tiendas de ropa, mientras que un 30% se siente neutral ante esto y un 30% dice odiar ir de compras. Por otro lado, comparado con China, 79% ama salir de compras, mientras que solo un 3% de los encuestados declaró odiar hacerlo. ¿Impresionante no?

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta