Chloe Sevigny para Opening Ceremony

Chloe Sevigny para Opening Ceremony

Es un icono del cine independiente. Es una actriz con un estilo personal -y esto de verdad porque la chica no usa estilistas- con el que el mundo de la moda se ha rendido a sus pies. Y desde el 2008, cuando colaboró por primera vez con la tienda neoyorquina Opening Ceremony, se ha convertido en toda una diseñadora.

Para este 2009 y debido al éxito de su primer trabajo para la boutique, Chloe Sevigny se repite el plato con una colección Otoño-Invierno masculina inspirada en la escena alternativa londinense con guiños a lo preppy y a lo grunge y cuya particularidad es que está hecha para hombres pero pensada para que también la usen las chicas, con tallas que van desde la XXS hasta la XXL.

Y aunque ya se transformó en una moda que las celebridades se vuelvan diseñadores, no siempre con buenos resultados, la Sevigny sale en su mayoría bien parada con su propuesta -a excepción de los pantalones de lana- con una colección realista, muy urbana y donde lo andrógino funciona bien. Mención especial para las sandalias tipo gladiador: ¡están bellísimas!

Comentarios
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar

Deja una respuesta