City Tour: ropa americana de Linares

City Tour: ropa americana de Linares

En mi viaje por la Región del Maule, estuve un par de días en Linares y aproveché mi visita al máximo, recorrí la ciudad al compás de una caminata y visite muchas tiendas de ropa americana que son parte de mi adoración. Decidí recorrer las calles de Brasil y Maipú donde se encuentran aquellas americanas que a mi parecer siempre tienen cosas increíbles.

Es así, cómo mi primera parada es la mítica tienda Meycis, no pierdo el tiempo en la primera parte de la tienda sino que me dirijo rápidamente a la sección de atrás, donde se encuentran frondosos cajones llenos de ropa. Lo bueno de comprar en estos lugares apartados de la capital, es que aquí puedes dejar tu cartera en el suelo y disfrutar de la búsqueda donde el tiempo es tuyo. Los precios son baratísimos y por poco dinero llevas muchas prendas.

Caminando por la calle Maipú me dirijo a la tienda Germanía que se ubica en la esquina de calle Brasil 399, aquí he comprado muchas chaquetas de reno o bien abrigos increíbles. Lo bueno de esta tienda es el estado de la ropa, siempre está planchada y bien organizada.  Al doblar a la derecha,  seguimos por la calle Brasil y aquí se ubican dos americanas pero recomiendo la ubicada en calle Brasil 365, atendida por la señora Nania Vidal aquí encontrarás bellas boinas, sombreros, chaquetas increíbles y mucho brillo. Aquí siempre encuentro ropa H&M, es un clásico de esta tienda.

Estas direcciones son parte de mi city tour por las americanas de Linares, estoy segura que muchos de los lectores de este artículo, también han merodeado otros lugares dignos de recomendar y conocer. La búsqueda es un ejercicio que necesita ser alimentado con urgencia, dándonos un tiempo para buscarnos a nosotros por medio de nuestros estilos y gustos. Lo bueno de comprar en estos lugares, es lo irrepetible de cada pieza, convirtiéndonos a nosotros mismos, en un algo único y especial.

Comentarios

También te puede interesar