Resort 2012: Mis favoritos

Resort 2012: Mis favoritos

A pesar de que estoy lejos de subirme a un crucero para pasar el invierno en un ambiente más cálido, siempre pongo especial atención a las colecciones Resort, o Cruise, como le dicen algunos (algunos como tú, Karl).

Estas colecciones, que en los ultimos años se han hecho cada vez más comunes, se convirtieron con los años en casi obligatorias para todos los diseñadores, no sólo para los más consagrados. Lo que nos lleva a tener un mes intenso lleno de colecciones que ver. Lo bueno, es que son un excelente modo de imaginarse un poquito más de cerca lo que va a ser el próximo verano para nosotros. Después de todo, sólo quedan 3 meses para la primavera!!

¿Y que se nos viene para éste verano, entonces? Absolutamente todo, al parecer. Bloques de color, blanco, texturas, siluetas ladylike, siluetas deportivas, 60´s, 70´s, uffff…ya nos iremos adecuando a todo lo que se nos viene. Por mientras, por mi parte,  les muestro aquellas prendas que más me gustaron de los desfiles de las últimas semana. Hablar de todo es practicamente inabarcable, asi que armé mis favoritas alrededor de pequeños detalles o tendencias que me gustaron de algunas colecciones.

Amé: Los enteritos rojos de Valentino. Puro glamour.

Amé: Los vestidos floreados, livianos y románticos de Alexandre Hercovitch (aunque su modelo tenga un pie en la tumba de anorexia, hagan algo por favor)

Amé: Los estampados florares simétricos de Givenchy. Mezclados con colores y zapatos estampados, un éxito.

Amé: La silueta deportiva, pero elegante, de Alexander Wang.

Amé: Absolutamente todo en éste look de Chanel. El color, la materialidad,el movimiento,  las perlas. Lo necesito.

Amé: Los looks nerdy chic de Moschino. Sobre todo éste.

Amé: De la colección de Chloé, amé por sobre todo éstos dos outfits. En primer lugar, éste vestido verde, enorme y perfecto, y después,  éste vestido vaporoso, enorme , blanco y perfecto que sin duda mancharía con mostaza 15 minutos después de ponérmelo.

Amé: Éste vestido, perfecto en color y forma, de Vionnet.

Amé: La colección de Louis Vuitton. Fue una mezcolanza de estilos tan extenso que pasa por moderno. La colección de Louis Vuitton mostró varios looks memorables (casi todos, a mi parecer), sin embargo, mi favorito fue el siguiente look. En azul, una mezcla excelente de Midi, sweatercito liviano y plataformas. Aparte de todo, modelado por Arizona Muse.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta