En Valparaíso: Noches Luminosas

En Valparaíso: Noches Luminosas

Chicas y chicos, les contamos que durante este fin de semana, los cerros de Valparaíso se iluminarán para guiarte por un circuito nocturno, en el que te invitamos a recorrer las callecitas y rincones del cerro Concepción, Alegre y Bellavista, los días 24, 25 y 26 de Junio. Esta travesía turística y cultural te espera con locales de arte, diseño, hotelería y gastronomía, además de la Feria de Diseño y Gastronomía Porteña que tendrá lugar el sábado 25 en el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven. Para que no te pierdas la quinta edición de “Noches Luminosas”, te contamos un poco más acerca de este tour.

Gracias a la iniciativa de Paula Contreras, diseñadora de Hey Mira!, hoy en día podemos contar con este evento que busca rescatar el ambiente bohemio de la ciudad y promover los diferentes locales de la zona. Se trata de 59 locales que estarán abiertos hasta las 00hrs para recibir a turistas nacionales y extranjeros que estén de paso por la ciudad de Valparaíso, patrimonio de la Humanidad.

El trayecto de luces que te guiará de vitrina en vitrina será complementado además por la Feria de Diseño y Gastronomía Porteña, la cual abrirá sus puertas de 15h00 a 00hrs en calle Lautaro Rosas, dentro del Centro Cultural Balmaceda Arte Joven. Para guiarte por las interesantísimas Noches Luminosas, te dejamos un mapa con las direcciones de los locales que participarán además, de un concurso de vitrinas (para agrandar, solo deben pinchar encima). Así es, cada tienda se preocupará de decorar sus vitrinas, mostrando la creatividad, innovación, producción y coherencia de cada local; un espectáculo digno de ser visto, ¿no creen?

Comentarios

También te puede interesar