MITI MOTA

MITI MOTA

Es obvio que cuando empieza a bajar la temperatura uno se acuerda de sacar la ropa de invierno de los cajones o de los lugares donde las tenias guardada, pero también es una oportunidad para buscar y encontrar ropa y accesorios nuevos que nos ayuden a abrigarnos. De esta forma me encontré hace algún tiempo con MITI MOTA; tejidos hechos a palillo por un grupo de mujeres tejedoras con las ganas de contribuir a revalorizar el tejido hecho a mano.

La idea es bien simple: entregar productos de excelente calidad realizados con materias primas naturales que entregan texturas ricas, diferentes y coloridas en sus tejidos. Todos estos están hechos con lana 100% natural, la cual es hilada a mano y teñida con tintes no contaminantes (para aquellas personas alérgicas cuentan también con una línea de tejidos de lanas acrílicas de alta calidad). Además hacen trabajos a pedido según lo que quieras tener, por ejemplo: como regalo para mi primer sobrino mandé a hacer una manta de lana natural con un patrón de diseño que mezclaba una lana en color vainilla con colores asociados a niños pequeños.

Estos productos se pueden adquirir directamente escribiendo a:contacto.mitimota@gmail.com, llamando al 8-4628449 ó en las tiendas: Ají (José Victorino Lastarria 316, altos, Barrio Lastarria / Drugstore, local 61 Av. Providencia 2124, Providencia), Carita de Gato (Av. Italia 1216 Providencia), Comercial Licantai (aeropuerto internacional) y en Emporio Estación, en Copiapó.

Comentarios

También te puede interesar