¿Conoces a Prince Lauder?

¿Conoces a Prince Lauder?

Las historias, las miradas, los rostros, son el material que alimentan las ilustraciones de moda que realiza Prince Lauder. Para este artista los elementos que componen su trabajo, derivan de la unión entre pintura, dibujo, fotografía y su posterior digitalización, siendo el collage la técnica que ensambla la unión de estos elementos.

Sus ilustraciones son poseídas por rostros y miradas de mujeres con gran profundidad, las cuales parecen esconder una historia o por lo menos brindan la posibilidad de imaginar alguna. El trabajo creativo de este ilustrador, manifiesta la elección de elementos definidos que se expresan en los detalles y la composición de cada ilustración.

Prince Lauder es la identidad artística de un joven mexicano llamado Carlos Guerrero que con tan sólo 19 años, remece la escena artística con sus ilustraciones de moda. La calidad de los detalles en su trabajo y su marca personal en cada uno, lo convierte en la gestación de un algo que recién estamos comenzando a ver.

Por ahora, podemos disfrutar de estas ilustraciones, esperando deseosos las próximas experimentaciones que Prince Lauder o Carlos Guerrero andan buscando.

Comentarios

También te puede interesar