Puerto Varas de compras…dato Imperdible-<tienda Almacén la Murta

Puerto Varas de compras…dato Imperdible-<tienda Almacén la Murta

Hola,
queremos invitarte a conocer nuestro proyecto y si te gusta nos contactes para trabajar en conjunto…

“Almacén la Murta”
Handmade – Diseño en Puerto Varas – Descarte Zero

” El diseño,texturas,color y líneas puras se unen para dar a conocer un nuevo concepto de vestuario basado en el origen y grandeza de nuestro entorno”…

Estamos en nuestro 2do Aniversario y queremos invitarte a conocer nuestra nueva Colección e Innovación “Vestuario Selknam ” para grandes y chicos, confeccionado a mano y Diseñado por sus propias dueñas Anita Bihan y Maca Rencoret.

Como Proyecto y compromiso nos identificamos con el COMERCIO JUSTO “Fair Trade” aportando de ésta forma al empleo y valorización de las manos trabajadoras de nuestra región; el principio de las 3 ERRES (Reducir, Reciclar y Reutilizar) y con el concepto del DESCARTE ZERO .

Los productos se fabrican a partir de una materia prima limpia, libre de contaminación gracias a la abundante lluvia y generosa vegetación que nos rodea. Los animales se alimentan en extensos campos verdes, con aguas puras y conviven entre especies nativas cerca de lagos, mar y volcanes .
Proponemos ropa y accesorios con texturas naturales como lanas naturales(fibra 100%natural,algodones, cuero de vaca, cuero de salmón, cobre y plata con diseño textil, además de una línea de joyas con piedras semi preciosas y metales nobles…
Hemos estado presente en Desfiles, Ferias Nacionales e Internacionales ,entre otros eventos,con la finalidad de para promover nuestra cultura y llevar los productos a distintas ciudades del país.Participando en cursos, talleres por medio de Sercotec,Mujeres Empresarias y Mujeres Emprendedoras,Ganadoras entre los 100 productos del Crea 2009 y 2010,entre otros.
En medios, hemos estado presentes en la Revista “Club de Lectores” del Mercurio,VD ,Social de El Mercurio,Catálogo Concurso “Crea 2009 y 2010”,Urbano de la tercera,diarios locales,CNN y canales Regionales .

“Vive la experiencia de sentirte natural”

Casa Matriz y Sala de Ventas:
San Pedro 571,Puerto Varas,Región de los Lagos,Chile.”Puerta Norte de la Patagonia Chilena”
fono: (0)65 232676
Móvil.9.7351726 / .9.2198612

Punto de venta:
El Alcalde, 15, Las Condes,Santiago.Gift Shop Hotel Ritz.
fono:(0)2 470 8500
Metro: El Golf

www.almacenlamurta.cl – Facebook :almacen la murta – Twitter :almacen_murta

De ante mano,muchas gracias.

Quedamos atentas a tus comentarios,
Saludos,

Anita Bihan y Maca Rencoret

189964_1488916362806_1830870041_947162_6807963_n.jpg (67 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar