Glitteruno: mira quien anda brillando por ahí

Glitteruno: mira quien anda brillando por ahí

En nuestro paso por el multicolor Valparaíso, nos encontramos con el universo, las estrellas y los brillos de la marca de accesorios Glitteruno. A partir del año 2006, Gyani Alarcón comenzó a experimentar con distintos materiales hasta que fué seducido por láminas de plástico, revestimientos de poliuretano y el multicolor glitter, con los que casualmente fabricó un aro de  material brilloso y desde entonces decidió continuar la fabricación de otros pares de aros, naciendo así el nombre de Glitteruno.

Tras vender este primer diseño, Gyani continúa creando con el mismo material diversas formas de aros, anillos, collares y prendedores, todos bajo la intensidad de un brillo casi cósmico y porqué no, simulando estrellas que caen del universo.

La fascinación que provocan estos accesorios es inmediata, cada anillo, prendedor o collar brindan la posibilidad de sentirnos como un reflejo del universo. Actualmente estos accesorios son vendidos en la tienda “boombox store” ubicada en bellavista 419 esquina patronato o bien directamente por Giany, al que puedes contactar a través de su facebook o vía telefónica al 9-0628066.

Comentarios

También te puede interesar