Instalados en Sao Paulo!

Instalados en Sao Paulo!

Desde ayer sábado que estamos instaladísimos (JuaMpi-Teby-Majo) en Sao Paulo, Brasil, y todo gracias a nuestro partner Drive. Esto con el objetivo de conocer, aprender, observar y seguir con nuestra sección “El valor de tu clóset”, espacio que iniciamos para conocer desde la cercanía con cada diseñador, la visión que existe del diseño de autor en Sudamérica, lo que nos ha permitido viajar a Perú, Argentina y Brasil.

Señor taxista: nos orientó sobre los mejores lugares para ir a dança!

Anoche salimos a recorrer un poco el barrio y la verdad es que nos impresionó la cantidad de looks y gente agradable que hay por todos lados. Como es permitido beber en las calles, nos topamos con un grupo de jóvenes haciendo una previa en la entrada del supermercado -freak pero cierto-, luego nos desplazamos hacia un restaurante de pizza que nos recomendaron y la carta era muito gostosa y extensa… nos dimos un banquete de aquellos!.

Después nos fuimos a Bar Secreto, lugar al que fuimos invitados por Ad -dj y diseñador de la marca Onono- a una fiesta donde él tocaba, el ritmo de la noche era Extasis Tropical -acá pueden escuchar el soundtrack-. Lo pasamos increíble! y conocimos a mucha gente muy interesante, entre ellos, a los chicos de Banda Uó, acá pueden escuchar su música la que recomendamos en un 100%. Lo mejor es que no se permitía fumar en el interior de la disco, así es que no despertamos con caña de humo :D, lo único no tan bueno es que Brasil está EXtremadaMente caro.

Hoy es nuestra primera entrevista así es que ya les contaremos como nos fue. Abajo, algunas fotos de nuestra noche:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta