Pelayo Díaz: NOBODY KNOWS

Pelayo Díaz: NOBODY KNOWS

Podríamos decir que así como uno levanta una piedra, nace un nuevo blog de moda, aunque en realidad, pocas son las bloggers que siguen un camino recto hasta las editoriales y las primeras filas de los Fashion Weeks. Pero podemos decir también que son aun menos los chicos que se llegan a ganar la suficiente fama como para codearse con Karl Lagerfeld o Anna dello Russo. Uno de ellos es Pelayo Díaz, quien en 2007 inauguró su “diario virtual” Katelovesme.net. Este captador de tendencias de origen español nos acaba de sorprender con su recién estrenada y primera colección de vestuario femenino: Nobody Knows.

Desde Oviedo, pequeña ciudad española, Pelayo se mudó a Londres para ingresar en la Universidad de Saint Martins. “EL primer contacto que tuve con el mundo de la moda fue el día que puse un pie en Saint Martins. Recuerdo pensar: Aquí empieza tu vida Pelayo, aquí empieza todo”, explica el chico it del momento. Una vez allí, Pe (apodo puestos por sus amigos) conoció un nuevo escenario, “Londres no solo me hizo abrir los ojos sino que me abrió la mente de una manera que no podría ni explicar. La gente es creativa, se interesa por lo que haces y siempre tienen una sonrisa en la cara”.

El reconocimiento que fue adquiriendo a través de estos últimos pares de años hizo que, aún sin haberse graduado de Saint Martins, Pelayo entrara a trabajar en McQ de Alexander McQueen como asistente de diseño. Con esto y con su participación en el video Hard de Rihanna, su carrera como diseñador prometía bastante. Y bueno, tanto trabajo no era en vano, ya aquí te traemos su primera colección – que amé – y que de seguro nos traerá mucho más en el futuro.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta