Encuentro Latinoamericano de Diseño: Concurso de Afiches

Encuentro Latinoamericano de Diseño: Concurso de Afiches

El Encuentro Latinoamericano de Diseño y Santander Río te invitan a participar de la quinta edición del concurso de Diseño de Afiches 2011, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Pero no creas que se trata de un certamen solo para estudiantes y profesionales argentinos, ya que las inscripciones son libres y gratuitas. Sigue leyendo para enterarte de qué va este concurso.

Promovido por el Foro de Escuelas de Diseño, este concurso reúne a representantes de diferentes instituciones de diseño de América Latina, España y Portugal y queremos que tú también hagas parte de esta convocatoria. El tema a tratar en cada afiche debe responder a “una búsqueda expresiva y experimental sobre las perspectivas, las ambiciones y los deseos de los latinoamericanos desde un punto de vista personal”. Además de esto, lo que se evaluará en el proceso de selección, será el tratamiento de la imagen, los recursos utilizados, la conceptualización, la búsqueda experimental y el estilo personal de cada uno.

El formato requerido para los afiches es el siguiente:

Tamaño: 29.7 cm x 42 cm (A3 – vertical)

Formato: jpg

Modo de Color: RGB

Resolución: 150 dpi

Peso máximo: 5 megas

Los archivos se aceptan únicamente en formato digital y para inscribirte debes registrarte a través del formulario online. Una vez registrado el autor responsable del afiche, podrá cargar el archivo en el momento en que lo desee, hasta este viernes 10 de junio 2011(11 PM hora de Buenos Aires, Argentina). ¿Qué esperas para participar por el premio ganador de US$2.000?

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta