Fashion News

Fashion News

Quieres saber quién rechazó la oferta de presentar una línea exclusiva para Topshop, qué productora chilena inauguró su página web y qué ropa para mascota es lo nuevo en Nueva York? Entérate en esta nueva edición de Fashion News.

Courtney Love rechazó la oferta de Philip Green para lanzar una línea exclusiva para Topshop. ¿El porqué? Sencillo, Love quiere hacer negocios con alguna marca de lujo y no de Retail. Courtney explica que “él estaba en el barco al lado de nosotros en Cannes y le comenté sobre mi colección. Se interesó muchísimo pero yo lo seguía diciendo que no la iba a obtener. No quiero que mi colección se encuentre en las bodegas de Topshop de Oxford Circus (área comercial de Londres), la quiero en Browns o en Selfridges”. Pero al parecer, tanta negativa tiene a Green aún más interesado en que la estrella trabaje con él: “Me ha llamado cuatro veces ya, diciendo que quiere hacer una línea de difusión. Él dijo: “No estoy buscando a otra Kate”. Bueno, eso está bien, porque claramente no lo soy”.

Diseñadora gráfica y productora de moda, Valentina Ríos ha trabajado para Paula y creó el sitio web de la tienda Nostalgic, además de involucrarse en varios otros proyectos. Le Freak C’est Chic es el nombre que le puso Valentina a su nueva plataforma visual, en donde comparte su trabajo y también publica diariamente en su blog. Te invitamos a que conozcas sus creaciones, de un estilo bien recargado, pero que cada vez luce más elaborado y pulido.

No es nada nuevo ver a perros con abrigos y chalecos elegidos por sus amos. ¿Pero ratas? Al perecer, estos roedores ya nos son esos animalitos sucios y odiados que circulaban por las cloacas, sino que las ratas pardas (Rattus Norvegicus) y ratas negras (Rattus Rattus) son ahora las mascotas más buscadas por los neoyorkinos. Pero no es tan simple – ya que si vas a tener una de estas pequeñas mascotas – tiene que ser con estilo. El pasado domingo, los amantes de las ratas se reunieron en la 1ª Convención de la Moda de la Rata (Fancy Rat Convention), donde se presentaron varios modelos de vestidos, smokings y chaquetas en miniatura.

Comentarios

También te puede interesar