Fashion News

Fashion News

No te quedes sin saber lo que está pasando en el mundo de la moda. Para que siempre estés conectado, te contamos lo que está ocurriendo con la industria de la música y una gran marca, además de la inauguración de una muestra fotográfica, y te contamos de qué trata Go Blonde Festival.

Universal acaba de anunciar su asociación con Tommy Hilfilger para producir una línea inspirada en el “rock-n-roll” para comercializar en las boutiques y grandes tiendas de la firma de lujo. Esta asociación es una forma de mejorar la economía del sello discográfico, que ha visto sus negocios decaer desde que su primer MP3 se compartió ilegalmente de manera online, hace casi una década. Si bien la música y la moda siempre han estado entrelazadas, este nuevo proyecto se plantea desde otra perspectiva. Los diseñadores se inspiraban desde el jazz de los años 20 hasta los artistas pop del momento para crear colecciones enteras, mientras que en esta ocasión, es la industria de la música quien se asocia con uno de los grandes nombres de la moda en un esfuerzo por mantener su relevancia y hacer crecer su número de consumidores. Veremos qué pasa, si no es más que un producto comercial o si algo innovador llega a salir de esto.

Este 26 de Mayo se inauguró con una gala y con importantes invitados la muestra fotográfica del talentoso Mario Testino. Una noche llena de glamour guiada por modelos, estrellas de cine y socialité de culto, fue la que honorificó al fotógrafo de modas peruano en el Museo del Barrio en Nueva York. Kate Winslet, Josh Harnett, Anna Wintour, Courtney Love, Hamish Bowles, Carine Roitfeld y Donatella Versace fueron algunos de los rostros que engalanaron el recinto y que asistieron a la exposición de los famosos e impresionantes retratos. Al preguntarle por sus cinco favoritos, Testino responde que “Kate Moss ha sido una de mis favoritas por mucho tiempo. He trabajado mucho con ella y me las he arreglado para documentarla a través de los 20 años que hemos trabajado juntos. Pero existe muchas personas también, como Gwyneth Paltrow, Kate Wislet, Demi Moore, y muchos más”. Por último, comenta que dentro de sus planes, tiene como meta devolverle la mano a su país de origen.

Riga es la capital de Letonia, y al mismo tiempo es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región. Es precisamente en esta ciudad que se celebró por primera vez en Europa, el Blonde Pride Parade, al más puro estilo de Legalmente Rubia- con chiguagua incluido. Como una forma de recaudar fondos para obras de caridad, más de 2000 participantes de la región se vistieron de rosa para desfilar en este día especial y así lucir sus cabelleras natural y artificialmente rubias- ya que como dice el lema de “Go Blonde Festival“- cada rubia es especial.

Comentarios

También te puede interesar