Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique

Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique

Clinique, una de las marcas dermatológicas que lidera en cuanto al cuidado de tu cuerpo, acaba de lanzar un nuevo producto que promete emparejar la tonalidad de tu piel con la misma fuerza y efectividad que pudieran conseguir los productos que exigen prescripción profesional. Se trata de Even Better Clinical Dark Spot Corrector, el cual se ha verificado que logra una mejoría del 53% en el tono de la piel después de usarlo.

El enfoque múltiple de Clinique combate la decoloración facial en varios niveles. ¿Cómo lo logran? Con ingredientes que ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas oscuras, disuelven notoriamente la pigmentación existente, dispersando las manchas en un “polvo” de melanina, actuando suavemente como agente de exfoliación y revelando una piel luminosa y radiante.

Asimismo, el complejo CL-302 incluido en este nuevo producto, hace parte de una novedosa tecnología derivada de la botánica y que clínicamente se ha probado que mejora significativamente la tonalidad de la piel. Este complejo contiene cinco ingredientes iluminadores que trabajan en sinergia; un raro extracto botánico derivado de la Dianella ensifolia (que reduce y previene el aspecto pigmentado y disparejo de la piel), Glucosamina y Ácido Salicílico (ambos proveen beneficios de exfoliación), además de Glucósido de Ascorbil (derivado de la Vitamina C), y del Extracto de Levadura Blackout (desintegra grandes agrupaciones de pigmento).

Además de los compuestos del complejo CL-302, este producto contiene potentes ingredientes que ayudan a la decoloración provocada por la hiperpigmentación, como lo son el Extracto de Trametes versicolor (un concentrado único de extractos de hongos, que produce resultados de iluminación), el Extracto de Raíz de Cúrcuma y de Raíz de Scutellaria Baicalensis (enérgicos antioxidantes) y Ácido Glicirretínico (anti-irritante, que protege contra los estímulos externos y el estrés, suavizando y calmando la piel).

La disparidad en el matiz de la piel afecta a todos los tipos y tonalidades de piel, es por eso que este suero liviano lo pueden utilizar todas, (recomendado aplicarlo dos veces al día) y obtener una piel queda sedosa, pareja y tersa. El nuevo Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique, ahora en envase de 50ml, a la venta en los mostradores de Clinique de todo el país, porun valor de $66.900.

Comentarios

También te puede interesar