El Valor de tu clóset Perú: Naty Muñoz

El Valor de tu clóset Perú: Naty Muñoz

[vimeo]http://vimeo.com/24248645[/vimeo]

La carrera de Natalia Muñoz comenzó con una temprana emotividad hacia el tejido, técnica que le inculcó su madre, así como le enseñó a conocer toda la belleza de Perú. Sin los recursos necesarios para acceder a estudiar diseño de vestuario, Natalia accedió gracias a una beca al instituto más caro de Lima, en donde sus profesores creyeron en ella y en su talento. El valor agregado que Naty aportaba en sus diseños, era el savoir faire de los tejidos, que debió saber trabajarlos para que no se viera como una artesanía más. Luego de enseñar el arte textil en este instituto, para así poder costearse la carrera, la diseñadora entró a trabajar en una empresa del mismo rubro, quien le abrió las puertas para poder participar en el primer Perú Moda, cosa que hace hasta el día de hoy.  

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar