África Fashion Week: un acercamiento al misterio

África Fashion Week: un acercamiento al misterio

Poco conocemos de África, gran parte de nuestra memoria se arraiga a motivos selváticos, puestas de sol o días de safari. Pero realmente, ¿qué contiene África?, ¿cuál es su protagonismo hoy?, ¿por qué es tan incomprensible para nosotros?

Este mes de mayo, se inicia la campaña fotográfica que anuncia la llegada del África Fashion Week, el cual se inicia el 14 de julio y finaliza el 16 de ese mismo mes, en un amplio sector de la gran manzana. La producción de este evento está a cargo de Adireé, quienes  se plantearon el origen de la cultura y  la moda, siendo éste, el tema central de la campaña.

“Cuando comienza la moda” es la directriz que movilizó la producción realizada por Avaloni Studios, donde el encuentro con el pasado y la observación de este momento darían la mirada correcta para encarar el futuro con estilo. “Esta nueva campaña es completamente diferente de lo que hemos hecho nunca. Nos empuja los límites y ahora están ofreciendo imágenes que trascienden la raza, cultura o idioma. Estamos dando la moda de audiencia en su forma más pura”, dijo Adiat, productor de AFWNY.

Así, tanto los modelos como los motivos expresados en esta campaña, representan la búsqueda de etnias, rasgos distintivos que anuden una profunda reflexión,  que será expuesta por los diseñadores en esta AFWNY 2011. Este evento, estará caracterizado  por incluir no tan sólo el trabajo de sus diseñadores sino además su propósito está centrado en dar a conocer a África.

Comentarios

También te puede interesar