Cazadores de Moda: Especial Invierno

Cazadores de Moda: Especial Invierno

Ya se han realizado dos ediciones de “Cazadores de Moda”, espacio que reúne a jóvenes diseñadores nacionales dentro de Falabella, para llegar un diferente y mayor público. Dirigido en una primera instancia al vestuario femenino, y en una segunda, al vestuario infantil, lo que en este momento se está generando, es una unión entre doce diseñadores y la multitienda para proponer las nuevas tendencia de este invierno, para todas las que queramos salir de lo común a la hora de elegir abrigos de lana, sweaters de alpaca y cachemira, vestidos, blusas, faldas y chaquetas.

Organizado por la tienda Cazadora y Falabella, los exponentes de este especial de invierno son los siguientes diseñadores: Mo, Just Go, Planeta Textil, Volga, Trinaparati, Fran Torres, Nodo, Daniela Bozza, Paloma Labrin, Mala Racha, Sin Disimulo y claro está, los diseños de Cazadora.

Con este abanico de novedosas propuestas, las puertas de Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes y La Dehesa ya abrieron sus puertas el 19 de mayo, inaugurando este espacio colaborativo con el diseño Made In Chile. Podrás visitar los percheros de estos doce diseñadores hasta el 5 de junio y aprovechar de renovar tu clóset de invierno para que no sea todo tan gris y triste, como suele ser en esta fecha del año.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta